Los beneficios son enormes: duermo mejor, como más sano y me siento bien cada día. Los problemas ahora me parecen pequeños, y sé que el deporte me ayuda a vivir mejor.
Este entrenamiento me ha ayudado a reducir dolores y a mejorar mi conciencia postural, no solo durante las clases, sino también en mi día a día. He aprendido a moverme mejor y a prevenir lesiones.
Mis puntos débiles siempre fueron las piernas y la cadera, pero eso cambió. Hoy puedo hacer sentadillas —algo impensable antes— y he ganado fuerza y volumen muscular.
Desde que empecé con Alinea-t Reset, el dolor de hombro desapareció. Ahora soy más consciente de mi postura al andar o sentarme, tengo más fuerza y he despertado partes del cuerpo que antes tenía ‘dormidas’.
He conseguido un estado físico que nunca imaginé alcanzar. He progresado con seguridad, ganando fuerza y confianza en todo el proceso.
Cada sesión es distinta y muy completa. Se trata de conocer mejor tu cuerpo, mejorar las posiciones y descubrir que puedes ir más allá de tus propios límites.